La Moto

"La Saeta", como la bautizó un amigo mío, es una moto de origen Indio. Por eso van a oír a muchos de los que las usamos referirnos a ella cariñosamente como "La India".
Es una moto muy linda, pero más allá de su diseño hay otras cualidades que nos termina de enamorar a todos los usuarios. Y es la sensación de tener un lindo fierrito!!
Es una moto que gasta poco, con muy buen andar, cómoda, ágil, y que no tiene nada que envidiar a ninguna marca líder.
En relación precio-calidad con seguridad que es la mejor moto del mercado...
No es costosa como una moto japonesa, pero esta por encima de cualquier moto china y otras marcas.
La cilindrada 220 aparenta un poco más, capaz de viajar en velocidad crucero a 110km/h y llegar a sobrepasar los 135km/h. Lo que permite al manejarla poder viajar tranquilo y saber que al momento de sobrepasar un auto o camión tenemos resto para eso.
No se como será con los camiones brasileros, he comprobado manejan más rápido y son más grandes. Será cuestión de aprender la experiencia. Aquí en mi país me dio mucha tranquilidad viajar con ella.
Los usuarios de "La India" podrán agregar muchos más comentarios a los que digo y contar también sus experiencias, lo cierto es que los que tenemos esta máquina, nos enamoramos a primera vista y la seguimos eligiendo!!!

Dejo la ficha técnica y otras cositas.


Ficha TécnicaPULSAR220-FF
MOTOR
Tipo4 Tiempos, OHC con DTSi, ExhausTEC enfriado con radiador de aceite
Cilindrada220cc
Potencia20.71 Hp@8,500rpm
Torque19.12 Nm@7,000rpm
CarburaciónCarburador Ucal UCD-32 con auto Choke
Transmisión5 velocidades
EncendidoCDI con Microprocesador/TRICS
ArranqueEléctrico
SUSPENSIÓN
Delantera:Telescópica Hidráulica
HDS con barra de 37 mm de diámetro
Posterior:Amortiguadores NITROX de 90 mm de recorrido
FRENOS
Delantero:De disco auto ventilado de260mm de diámetro
Posterior:De disco auto ventilado de230mm de diámetro con cañerías reforzadas.
LLANTAS
Delantera:90/90x17-49P sin cámara
Posterior:120/80x17-61P sin cámara
ArosDe aleación de aluminio
SISTEMA ELÉCTRICO
Tipo12v DC
Faro delanteroFoco halógeno de alta optoprisma/55w foco de baja elipsoidal/55w reflectores independientes con luces piloto
Faro posteriorIluminación por LED
DIMENSIONES Y CAPACIDAD
Largo:2,035 mm
Ancho:750 mm
Alto:1,165 mm
Peso:152 kg
Tanque de Combustible15 Litros (3,2 Litros de reserva)
COLORES
Azul  C/N NegroSí
Rojo  C/N NegroSí
NegroSí


Este modelo Rouser cuenta con un poderoso motor de 4 tiempos monocilíndrico con tecnología DTS-i, el cual es un sistema de encendido digital a través de dos bujías que permite mejorar el proceso de combustión y así optimizar el rendimiento. Un gran detalle en cuanto al motor es que este modelo está equipado con un radiador de aceite que mejora el enfriamiento y de esta manera protege al motor y se alarga su duración.
La Rouser 220 FF también se destaca por su gran potencia y fuerza, ya que puede alcanzar los 20.71HP @ 8500 rpm. Además de ello posee una caja de 5 velocidades y como frenos delantero y posterior discos hidráulicos que nos garantizan seguridad en el manejo.
Tiene llantas sin cámara lo que remarca su estilo deportivo. Un detalle de sus llantas es que al ser de compuestos blandos, no se pinchan con facilidad ofreciendo una buena estabilidad sobre todo para viajes en carretera.
En cuanto al diseño, la Rouser 220 FF es una moto pensada para brindar comodidad con estilo, es por ello que cuenta con un faro posterior LED con diseño único. Sobresale su faro delantero tipo cobra. Finalmente, este modelo Pulsar permite al conductor un fácil manejo ya que nos ofrece un tablero digital con indicadores de neutro, bajo combustible y baja batería.
 
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario