Rio de Janeiro

Hola!!! Venía bien actualizado pero no tuve internet un par de dias, solo algo de wifi.
Voy a contarles un poco de Río.
Llegar no fue nada fácil... Elegimos la ruta 101, pero sabíamos que se nos podía hacer algo tarde. Los caminos son como andar por el dique san roque y demás lugares de cordoba, pero con curvas mas pronunciadas, mas empinadas y una vegetación increíble . A eso agregarle el mar de lado.. Desde Sao Sebastián a ubatuba íbamos a 40 ymenos, mucho tráfico. Temimos llegar de noche a Río y desviamos para autopista 90km y seguir hasta rio por ahí. Lo que nunca imagine es que en esos 90km cruzaría semejante morro!!! Nunca subi curvas tan altas, cerradas y empinadas en mi vida!!! Un paisaje hermoso, totalmente virgen y a lo lejos alguna casita muy linda o una mansión inmensa... Que envidia vivir ahí!!! Cuando esa parte de curvones se abrió era morro y mas morro, con curvas para andar lindo y una vegetación única, me encanto!! Fue de ubatuba a tabauté ese camino. Enun momento, en esas curvas que les conté, siento frío... Miro el cielo, totalmente cubierto. Estábamos en una nube que acariciaba el morro, no quise mirar el gps para no saber la altura... Jaja.
Luego ponerle garra y llegar. No me gusta nada ir por autopista, siento que me pierdo cosas. Hicimos 760 km ese día... La entrada no fue fácil, me encerró un auto y quede en otra autopista,Mateo siguió,pero lo seguía escuchando por el intercomunicador. Elestaba abajo y yo arriba, como que tenia dos pisos, nos volvimos a encontrar y llegamos despues de renegar con los gps.
Fui a la playa por la noche a caminar, luego hice el pan de azúcar,maracana, que no pude entrar, fui al Cristo y listo.
Recién el último día me acostumbre a Río. Es inmenso, lo camine al punto de gastarme los pies y sentir los gemelos, tibiales como si hubiese tomado clases de danza clásica y en puntas. Me siguen doliendo. Hice un pocode pesas en esos "gimnasio" al aire libre y tome colectivos y subte. Pero me acostumbre el ultimo dia. Me sentía algo ahogado,y me fui. Las grandes ciudades noes lo mejor para estos viajes, de todas maneras prometi volver...
Gracias Carlo,el dueño de la casa, mati por acompañarme al cristo y todos los demás!! Cinco matemáticos y yo. Jaja. Aprendí más de que se trata estudiar matemática y me gusto escuchar discusiones y charlas que nada tienen que ver con el deporte. Saludos a todos ellos y Gracias!!

2 comentarios: