Praia do Rosa, segunda parte

Una vez más vuelvo a Praia do rosa. Julián, Quino y su flia me abrieron las puertas nuevamente.
El viaje hacia allá desde Floripa fue muy duro. Y experimenté la tormenta más grande de todas. Además de no ver casi nada, se le agregó ráfagas de viento muy fuerte. Del carril derecho me tiro al izquierdo de un solo soplo... Decidí frenar, era una empresa de algo, pedí permiso, me dieron agua, hablamos un rato hasta que aflojó un poco, y volví a arrancar. Llegué con lluvia.
Me encuentro con Quino, le conté del viaje. Al ratito llego Julián, Isa y Carola.
Otra vez la misma sensación, como estar en casa... Que familia!!! Muy sencillos, muy afectuosos.
Al día siguiente Julián mira el mar y me dice,vamos que hoy está para vos. Agarramos las tablas y me llevaron al mar con isa.
Un par de empujones para remar mejor y arriba!!! Me subi varias veces,disfruté realmente, fue otra sensación diferente al primer día. Volví cansado pero feliz.
Al otro día volvimos con isa, y fui un desastre..!!! Jajaja, ni bien ingrese al mar ya no podía más,y no hice nada bien, que va a ser..
Luego llego la tormenta mayor y se calló el cielo.
Escuchamos folklore con Quino, al chaqueño,a Facundo Cabral, miramos una entrevista, filosofamos un rato y le pregunté cosas de su último viaje a la Patagonia.
Como comimos de rico... No se lo imaginan!
Y Carola, la mamá, es un capítulo a parte.. La energía de esa mujer es sorprendente, y verla surfear aún más. Hable mucho con ella de los hijos, la flia y viajar. Entendí muchas cosas de los chicos al hablar con ella.
La lluvia siguió al otro día y me quedé otro día más, no podía salir asi. Tarde de mates, charla tortafritas!! Así fue estar con esa familia, todo es compartir, buena onda y muuuucho surf a cualquier hora.
No se como pagar todo lo que hicieron por mi..
Y me acordé de algo que me dijo un amigo una vez... Es muy simple, el día que estés en su lugar, haciendo lo mismo. Y eso haré.
Gracias Julián, Quino, Isa y Jorge, de corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario