Praia da Fazenda

Hola a todos, que difícil es sin internet poder tenerlos mejor actualizados. Pero ahora van a entenderme mejor. 
Resulta que praia da fazenda no es una playa mas...
Es una reserva del parque serra do mar. Esto quiere decir que no hay construcciones, solo dos casitas. Y no se puede construir ni hacer nada mas. Es una playa totalmente original, sin nada modificado por el hombre. En la punta tiene un camping muy precario. Cuando llegu me preguntaron si tenia reserva, claro que no, entonces fui a preguntar. No dejaban solo un dia y tampoco trabajaban con tarjeta de credito. Me dejaron quedarme un dia por venir de tan lejos y me fui a acampar. Luego me entero que no hbia nada de comer, y que la ciudad mas cercana estaba a una hora de ahi. Yo sin nada de nada, y con un hambre... Solo pude ir en la moto hasta una playa no tan cerca, espere una hora afuera que abran y me compre varias agua y 4 bolos de carne. Dos para el amuerzo, dos para la cena. Y a bancarsela.
Lista la carpa y demas, fui a la playa y no queda otra que caminar, es extensa y ancha, y el mar un lago con el agua caliente caliente, nunca senti un agua asi.
Caminando y caminando en el mar me pongo a hablar con un brasilero, paulista. Le cuento la experiencia y me invita a comer algo y tomar con ellos, su mujer, su cunada, sus hijos con mujeres y nieto. Me dio para tomar no se que cosa de maracuja, que tenia un alcohol terrible, jajajajajaja. No lo termine porque sino no encontraba el camping. Estuve un buen rato y segui caminando. Este lugar es unlugar donde hay tiempo para perder el tiempo, imposible no desenchufarte, asi que entrene un rato con la trx, camine, pense... asi todo el dia. Cuando estaba cayendo el sol me encontre con Claudia, la cunada de este paulista. Nos pusimos a charlar, era docente, hablamos del gobierno, de la educacion, de la vida, bla bla... Muy buena onda. Tanto que se nos hace de noche. La luna iluminaba todo, increible!!! Y me contaba que las noches ahi eran mucho mas oscuras habitualmente, y las estrellas se veian mejor que en cualquier lado. Nos sacamos una foto con su camara que tiene que enviarme, y me fui porque ahi tampoco hay luz!!! Solo de 9 a 12pm. Y tenia armar todo para el proximo dia.
Al otro dia me levante temprano, a las 6am, comence a ordenar todo y los vecinos de carpa me invitaron a desayunar, un buen cafe y pan dulce, que en ese lugar cotiza en bolsa!!! jajajaja.
Nos sacamos la foto y me fui rumbo a ilha bela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario