Por Ultimo, El Mecánico

Antes de partir, tenía un turno con el mecánico de siempre.
Me equivoqué en el camino, tomé mal el acceso y llegué una hora tarde al turno. Si bien había avisado que estaba perdido, el error fue mío. El turno lo ocuparon con otra moto, era Jueves y la semana entrante partía.
Vuelvo a repetir el error fue mío, pero yo llevaba la moto ahí para este viaje hace 4 service... Me dieron otro turno, para la semana entrante, muy jugado de tiempo, y luego, un día antes me llamaron para cancelarlo por un accidente... Mucha mala suerte
A quien le llevaba la moto ahora con todas las fiestas por delante?
A último momento Mateo encuentra en el foro un teléfono y me lo pasa.
Así conocí a Sergio, un gran tipo que al contarle del viaje, se preocupó, y me dejó la moto lista incluso trabajando los días de las fiestas para cuando yo llegue tener la moto lista. No dejó de llamarme en ningún momento, de preocuparse y ocuparse de todo y me dejo la moto lista.
Lo cuento ahora, al finalizar semejante viaje y no tener ningún problema de nada...
Porque nobleza obliga...
Se llama Sergio, está en castro barros al 600, en capital federal, a mi me salvó las papas, y eso es lo que yo busco de un mecánico, que esté al pie del cañon...
GRACIAS SERGIO por todo tu trabajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario