Ilhabela

Uf... Como arrancar con lo que me dejó ilha bela...
llegué y me puse a buscar camping, en fazenda lavando ropa una señora me dice anda a pedra do sino. Me acordé y lo busque.
Armo la carpa, no trabajaban con tarjeta, solo debito, que la perdí.. Y me dejaron entrar igual y luego cambiaba plata. Mientras le preguntaba eso, alguien que dice, nos quedamos un dia mas... Argentino? Si, de cordoba, yo de Lincoln!! Pero hablas portugués!! Jaja, como me agrande... Así conoci a Luis y la mujer, de arranque. Me quisieron dar reales, divinos.
Ilhabela es la Carilo de los paulista, no es barata, pero muy linda. Y por supuesto inmensa!!! Es una ciudad, hay calles, bancos, supermercados, negocios, mecánicos, gomerias, etc, etc, etc. Enorme!!
Agarre la moto y salí a buscar playa. Voy a Pacuiba, un rato ahí, y luego sigo para Jabacuara. Voy a dejar la mochila en una roca y me dicen, la puedo dejar acá? Y le digo, si sos argentino claro!!! Jaja. Sos con la primer persona que hablo y argentino, me dice!!! Jaja. Así nos conocimos con el Tano y Anahí. Pasamos la tarde en la playa, nos contamos la vida de cada uno y pegamos muy buena onda!! Tal es asi que quedamos para las 9.30 en la iglesia para salir a comer algo.
Llegué al camping, pregunto por wifi y un nene de mas o menos 6,7 años me dice, vos sos argentino? Si, me puse a hablar con el, me encanta hablar con los nenes!! Un señor escucha la charla y se acerca. Le dijiste que viniste en moto? Si, le estaba contando eso. Era el papá, Ricardo se llama, y asi lo conocí. Desde ese momento ya hablamos, nos re colgamos, me contó que el viajaba, que tiene moto, sus viajes... Tanto que me dice, anda que se te va a hacer tarde para encontrar los otros chicos. Y me fui a bañarme para encontrarme con el tano y anahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario