Ilhabela 2

Habíamos quedado en una iglesia vernos, y no entendí bien cual... Los busque y nada. Mientras caminaba buscándolos encuentro a Ricardo!! Y me invita a tomar algo. Nos sentamos en un bar al costado del mar y empezamos a charlar del viaje, de sus experiencias también. No dejaba de remarcarme "la hazaña" que estaba haciendo, semejante viaje en mi moto. Hablamos largo y tendido con el, su mujer y su nene. Cuando me dicen de la mesa de atrás, Fernando!! Me doy vuelta y era Luis, el primero que conocí ni bien llegué. Luis!! Vení, no te vi, sentate!! Recién se había sentado en la mesa. Así que ahí nomas todos hablando y conociéndonos. Sigue la charla y escucho alguien que grita, Fernando para de hacer amigos hermano!!! Jajaja, era el Tano y Anahí!!! Y claro, todos terminamos toda la noche juntos y tomándonos una foto... Porque en ilhabela no es que es normal ver argentinos, no ves una patente Argentina!!! Creo los que estaban ahí se encontraron todos esa noche.
Quede con el tano y anahi ir a una playa en excursión juntos, pero tarde tanto al otro dia en conseguir reales (no tenia ni uno y sino no podía salir de la isla) que se fueron. Pero me buscaron y vieron la moto. Cuando terminé, subo a la moto y me habían dejado un cartel, von saludos y demás GENIOS!!!
Así que recorrí un poco, cargue nafta, pase por un mecánico que me lubricó y ajustó la cadena correctamente sin cobrarme nada, y volví al camping.
Encuentro a Ricardo y me había ido a buscar. Vamos que te llevo a conocer una playa, me dice, y esta noche no querés con nadie que te invito unos chori a la parrilla con Sabrina y tiago. Antes Sabrina había cocinado un guisito de arroz para convidarme también, pero me dio cosa... Como me atendieron!!!
Pasábamos la tarde y se cubrió el cielo de golpe... Tormenton!!! Se vino una... Volvimos al camping, voy a la carpa, entro acomodo todo por si se mojaba mucho y a bancaria. Luego me bañe y fui a comer con Ricardo. Ahí mientras hacia el asado conozco a Rodrigo, su mujer y sus hijos. De São Paolo!! Adiestrador de perros para la policía y profesor de jiu jitsu!!! Un fenómeno. También motero, al contarle del viaje, hablamos de todo. Una gran persona, apasionado del jiu jitsu, lo tenia tatuado en la piel y en su filosofía de vida. Esa filosofía del artista marcial, en base a disciplina, seriedad. Los que hicimos algo de artes marciales saben de que hablo. Me enseñó tomas, agarres, la mata león!!! Jaja, la mata messi le decía yo hablando del mundial. También jugo fútbol, era muy bueno, jugaba de 9,enorme como Adriano, asi era también cuando jugaba, pesaba 90kg. Hablamos largo y de todo, con el sus hijos y mujer, un placer conocerlos, me dio su teléfono, me mostró fotos de sus tres perros, dos pitbull y un cocker... De todo.
Se hizo tarde, voy a buscar a Ricardo para saludarlos y agradecerle tanto cariño. Nada que agradecer, me dice. Esa locura que estas haciendo vos en tu moto, esa sensación de aventura  y libertad que sentís, sólo la puede entender aquel que lo vivió, aquel que hizo la experiencia, porque todos sentimos lo mismo pero sólo lo podemos entender nosotros, los que lo vivimos. Por eso te puse la alfombra roja ni bien te conocí, me encanta lo que estás haciendo, es una hazaña, me das ganas ya de volver arrancar... Así que nos dimos una abrazo grande y nos pasamos todos los contactos. Gracias maestro!!!
Voy a despedirme de Rodrigo y no estaba. Me acosté a dormir y en el medio de la noche me acordé que olvide el bolsito de baño en la parrilla. Voy y cuando me escuchan, alguien que sale de la carpa, Fernando!! Rodrigo y sus hijos se levantan para despedirme, me regalo un gatorade para el viaje, me pidió conocerla moto, no lo podía creer. Le encanto, le saco fotos y tomamos la nuestra. Gracias también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario