Florianópolis

En Floripa fueron días muy lindos. Muy buen tiempo, con muchísimo calor.
Pero llegué con lluvia, luego cambió.
Así que al llegar pare en unas piecitas baratas que se alquilan y después me iba para algún camping.
Y conozco a un brasilero, de ahí con quien me pongo a hablar. Volnei. Y pegamos buena onda, me dijo que nos veíamos luego. Y al otro día pasó. Me llevó a ver el centro que no conocía, al mercado público, me hizo una intro a la ciudad. Luego me comenta de los ensayos de una escola do samba, copa lord, y de un mega recital que convoca grandes artistas, planeta Atlántida.
Asi que a demás de ir a la playa decidí convivir más con la cultura del brasilero, no ser tan turista digamos.
Y fue una muy buena decisión!! Fui a unos ensayos y a ver a ivete sangalo, que hizo un show increíble.
No sabía que el centro era tan bonito, y habiéndome enseñado como era aproveché y recorrí en la moto de todo un poco.
Fue playas por la tarde o medio día y recorridas y paseos por el centro.
La pasé muy lindo, me quedé y aproveche el tiempo lindo. Luego llego la hora de partir, y como no podía faltar me acompaño la lluvia y un tormenton que me obligó a parar en donde pude. Gracias Volnei!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario