En Sao Jose

Hoy salimos de Punta temprano. Nos han atendido de mil maravillas, gracias flia, se pasaron, un placer conocerlos a todos!!!
La hoja de ruta salió muy bien, se cumplió casi todos los horarios. Solo teníamos la duda que hacer, si cruzar a sao Jose o dormir en rio grande y al otro dia cruzar. Fuimos a consultar a secretaria de turismo, preguntaron por hoteles y demás, pero decidimos subir a la ultima balsa del dia, sino había que esperar al otro día e ir a hacer cola... Así que salimos en las motos a la balsa, que quedaba en la otra punta!!! Llegamos justo y cruzamos.
Sao Jose es pueblo pueblo, y de gente de pueblo de corazón... Como lo explico? Anécdota: me meto a bañar y Mateo sale a buscar unos adaptadores y un tornillo. Llega a la ferretería, intenta explicar como era el tornillo y entonces prefiere traerle la moto para que vea. Cuando sale a buscar la moto el pibe que lo atiende atrás de el, lo acompañó a la cochera 2 cuadras, mira y se vuelve a buscarle el tornillo!!! Lo trae y no andaba... Vuelve nuevamente a la ferretería!!! Trae otro y no andaba tampoco... Y como no tenian fue a comprarselo a otro lado, no lo encontro y entonces le dice que vaya a un negocio, le indica y no le cobro nada!!! Pero esto no termina... Fue a ese lugar, y consiguió el tornillo!!! Jaja. Saben cuanto salió? 0,50 reales... Todo eso por una moneda... Y el empleado que le solucionó todo no era de ese negocio... Increíble!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario